10 abril 2007

ASTON MARTIN ELIJE LO MEJOR EN DIAGNÓSTICO: EL KIT DE OSCILOSCOPIO PARA AUTOMOCIÓN DE PICO TECHNOLOGY

Pico Technology suministrará un kit de osciloscopio para diagnóstico personalizado a cada concesionario Aston Martin de todo el mundo.

Aston Martin también se une al creciente número de fabricantes de vehículos que deciden equipar a sus concesionarios con kits de osciloscopio para diagnóstico de Pico Technology. Debido a la creciente cantidad de sistemas electrónicos en los vehículos modernos, los osciloscopios se han convertido en herramientas esenciales para cualquier fabricante comprometido a ofrecer servicio, fiabilidad y prestaciones de primera clase. El kit de diagnóstico de Pico será compatible con toda la gama Aston Martin actual y se podrá ampliar fácilmente para admitir nuevos modelos.

El kit de osciloscopio para automoción de Pico transforma un PC en una herramienta de diagnóstico de altas prestaciones apta para todas las marcas y modelos de vehículos. El osciloscopio de cuatro canales puede mostrar formas de onda de tensión y de corriente en cualquier componente eléctrico, como sensores MAP y de flujo de aire, motores de arranque y bombas de combustible, patrones complejos policilíndricos de ignición e inyección, y hasta señales físicas en buses CAN y LIN.

Alan Tong, director ejecutivo de Pico Technology, explica: “Estamos encantados de que Aston Martin sea uno de los fabricantes de coches que ha elegido nuestro kit de osciloscopio para diagnóstico. Esto demuestra que el kit se adapta a los coches de más rendimiento de la carretera”.

Pico ha desarrollado kits personalizados para varios fabricantes de camiones y coches. Para recibir información sobre las ventajas de Pico para su empresa al teléfono +44 (0)1480 396 395.

About Pico Technology