Pico High-Precision PC Oscilloscopes Now Feature Enhanced Resolution and Fast USB Data Streaming

17 October 2007
Category: Oscilloscopes

Pico Technology, líder mundial en diseño y fabricación de Osciloscopios para PC, ofrece ahora una resolución amplificada y corriente de datos del USB rápido para su gama de Osciloscopios para PC de Alta Precisión.

Los osciloscopios para PC de alta precisión PicoScope 3224 y 3424 pueden llegar a proporcionar una resolución de 16 bits cuando se usan con el último lanzamiento de software PicoScope 6. Asimismo, también proporcionan corriente más rápida para el USB cuando se usan con el software nuevo. El modo de corriente rápida funciona automáticamente siempre que el usuario selecciona las bases de tiempo de 200 ms o menos. En modo de corriente rápido, la velocidad de muestreo puede llegar hasta 256 kilomuestras por segundo, dependiendo del PC que se esté usando, de manera que permite registrar datos a alta velocidad sin intervalos.

Los osciloscopios para PC de alta precisión PiloScope serie 3000 incorporan búferes de gran capacidad que permiten incluso capturar señales de larga duración a una velocidad de muestreo máxima de 20 MS/s. Proporcionan 1% de precisión de tensión y 100 ppm de precisión de las bases temporales. Las bases de tiempo de 500 ns/div a 50 s/div y los intervalos de tensión de +/- 20mV a +/- 20 V hacen que sean adecuados para un gran abanico de aplicaciones, incluyendo el diseño y reparación digital, de audio y analógica general. Con la resolución mejorada de 16 bits, los osciloscopios producen excelentes formas de onda de alta calidad que pueden acercase verticalmente para dejar ver aún mayores niveles de detalle. Esta resolución dota a los instrumentos de un rango dinámico de 96-db, el cual les permite detectar niveles bajos de armonía cuando se usa el modo del analizador de espectro, para aplicaciones como el análisis de sonido y vibración.