Maserati Elige El Kit De Osciloscopio Para Diagnóstico De Pico Technology

PicoScope oscilloscope diagnostic kit for Maserati (Hi-res)

11 August 2009
Category: Automotive Diagnostics

Pico Technology ha suministrado un kit de osciloscopio para diagnóstico de PicoScope personalizado a todos los concesionarios Maserati del mundo

Maserati es famoso por la alta calidad y fiabilidad de sus coches. Para preservar esta reputación, la empresa se ha unido al creciente número de fabricantes de vehículos que deciden equipar a sus concesionarios con kits de osciloscopio para diagnóstico. Debido a la compleja tecnología electrónica utilizada en los vehículos modernos, los osciloscopios se han convertido en herramientas esenciales para cualquier fabricante comprometido a ofrecer un servicio, una fiabilidad y unas prestaciones de primera clase. El kit de diagnóstico de Pico será compatible con toda la gama actual de vehículos Maserati y podrá ampliarse fácilmente para ser compatible con nuevos modelos.

El kit de osciloscopio para diagnóstico de Pico transforma un PC en una herramienta de diagnóstico de altas prestaciones apta para todas las marcas y modelos de vehículos. El osciloscopio de múltiples canales puede mostrar formas de onda de tensión y de corriente en cualquier componente eléctrico, como sensores MAP y de flujo de aire, motores de arranque y bombas de combustible, patrones complejos policilíndricos de ignición e inyección, y hasta señales físicas en buses CAN y LIN y FlexRay. Pico ofrece una versión personalizada de su gama para adaptarla a los instrumentos de prueba que ya posee Maserati, de modo que solo sea necesario aplicar cambios mínimos en la formación y las herramientas. Asimismo, ofrecemos una versión personalizada del software Pico Diagnostics con comprobación de batería y compresión y una nueva función de equilibrado del eje de la transmisión.

Un portavoz del Departamento de formación de Maserati explicó: “Pico adaptó su producto a nuestras necesidades exactas, incluyendo pruebas completamente nuevas, en un lapso de tiempo increíblemente breve. Trabajaron con nosotros para desarrollar continuamente el hardware y los materiales de formación, que entusiasmaron a nuestros ingenieros. El kit mejorará la eficacia de nuestros concesionarios y mantendrá el contenido de nuestro programa de formación para los últimos vehículos.”

Alan Tong, director ejecutivo de Pico Technology, explica: “Estamos orgullosos de que Maserati sea uno de los fabricantes de coches que ha elegido nuestro kit de osciloscopio para diagnóstico. Esto prueba que el kit es lo bastante bueno incluso para los mejores vehículos.”

Pico ha producido kits de osciloscopio personalizados para un número creciente de fabricantes de bicicletas, coches y vehículos comerciales. Para obtener más información, visite la página www.picoauto.com.