Nueva Caja De Prueba Con Bus CAN De Pico Technology

CAN-bus test box (Hi-res)

01 September 2009
Category: Automotive Diagnostics

La nueva Caja de Prueba CAN es el último accesorio de diagnóstico de Pico Technology. Diseñada por los creadores del kit de diagnóstico para automoción de Pico y la gama de oscilocopios PicoScope, su objetivo principal es facilitarle su trabajo.

La Caja de Prueba CAN le brinda un acceso sencillo a los 16 pins del conector de diagnóstico con el que cuentan todos los vehículos modernos. Según la configuración del vehículo, puede ayudarle a comprobar la alimentación, la toma de tierra y la calidad de la señal del bus CAN. Mediante los terminales de prueba suministrados, puede conectar su osciloscopio para automoción PicoScope, u otro osciloscopio adecuado, a la Caja de Prueba CAN para controlar cualquier señal presente, como las señales CAN altas y bajas. Si tiene un Kit de Diagnóstico de Pico, solo tiene que seleccionar la prueba “bus CAN” incorporada en el software y el programa mostrará correctamente las señales CAN en la pantalla del ordenador.

La Caja de Prueba CAN dispone de un cable de 2,5 metros (8 pies) que le permite trabajar en un lugar adecuado alejado del conector de diagnóstico y un conector de paso adicional que le permite conectar su herramienta de escaneo al mismo tiempo que su osciloscopio. Sus tomas de 4 mm están retroiluminadas por LED para mostrarle el estado de cada pin en el conector. La caja se alimenta a través del conector de diagnóstico, por lo que no se necesitan baterías o adaptadores de red. Asimismo, se incluye un CD-ROM con un programa de formación y un manual detallado en el que se muestra cómo conectar la unidad al vehículo y al osciloscopio, y cuáles son las señales que es probable que aparezcan en cada uno de los pins del conector.

Phil Rutt, Director de Distribución y Ventas de Automoción de Pico Technology, explicaba:

“La Caja de Prueba CAN te permite ver exactamente que está pasando en el conector de diagnóstico y te ahorra tener que trabajar en un espacio reducido bajo el salpicadero.”

Para adquirir la nueva Caja de Prueba CAN, póngase en contacto con su distribuidor local o directamente con Pico Technology en http://www.picoauto.com.