Illega La Nueva Generación De PicoScopios!

PicoScope diagnostic oscilloscope (Hi-res)

19 February 2009
Category: Automotive Diagnostics

El nuevo osciloscopio para diagnóstico de PicoScope tiene el doble de rango de tensión de entrada, el doble de ancho de banda, una velocidad de muestreo 4 veces mayor y 64 veces más de memoria que su antecesor

El osciloscopio para diagnóstico de PicoScope ya es un dispositivo muy conocido y reconocido en la industria automovilística, pero su fabricante, PicoTechnology, no se ha dormido en los laureles. El año 2009 dará la bienvenida a un nuevo osciloscopio para diagnóstico de PicoScope con unas prestaciones aún mejores.

El nuevo PicoScope está preparado para el futuro, con una velocidad mayor, lo que le permite obtener una visión más nítida de señales rápidas como las de bus CAN y FlexRay El nuevo sistema “siempre en memoria” es ahora 64 veces mayor, y no necesita ningún ajuste, por lo que podrá concentrarse en su trabajo, no en su osciloscopio. Nunca se perderá detalle, incluso con fallos intermitentes de difícil localización. El aumento de su rango de entrada a +/ 100 V elimina la necesidad de contar con atenuadores externos para la mayoría de las pruebas.

Al emplearse con un Kit de osciloscopio para diagnóstico de PicoScope, este nuevo osciloscopio puede probar cualquier componente eléctrico de su vehículo, incluyendo los sensores de flujo de aire, MAF y MAP, los sensores lambda y de golpeteo, el ABS, los sensores del cigüeñal y de las levas, los inyectores y las bombas de combustible, el encendido principal y secundario, la integridad del bus CAN, los circuitos de arranque y de carga y las bujías y el relé temporizador. El software incluye las pruebas de compresión relativa y de batería.

Alan Tong, Director Administrativo de Pico Technology, explicó: “El Osciloscopio PicoScope viene con todo el software necesario, sin ningún cargo adicional. No se aplica una licencia anual ni es necesario comprar accesorios específicos para cada vehículo. El precio inicial incluye todo lo necesario. Los fabricantes de vehículos y otros clientes clave han estado probando prototipos del nuevo PicoScope durante algún tiempo y están encantados con ellos”

Las características técnicas se pueden descargar del sitio web de Pico Technology en www.picoauto.com. Todos los clientes de Pico disponen de soporte técnico y actualizaciones del programa totalmente gratis.