Pico Technology anuncia su expansión con una oficina representativa en APAC

24 March 2017
Category: General

Technology, empresa líder mundial en el diseño, desarrollo y fabricación de osciloscopios para PC, osciloscopios de muestreo y registradores de datos de alto rendimiento, se enorgullece en anunciar la apertura de su nueva oficina en Shanghái, China, para ofrecer una presencia local a sus servicios de ventas y asistencia en APAC (Asia-Pacífico).

Alan Tong, director general de la empresa, manifiesta: «Hoy es el día en el que inauguramos la oficina de Pico Technology para APAC en Shanghái, China. Me llena de orgullo que Pico se esté expandiendo: con esta inauguración podremos tener presencia local en la región de APAC, y así ofreceremos un servicio más cercano a nuestra base de clientes. Hemos adoptado un enfoque de ventas único, desde el que tratamos a los clientes como amigos, les ofrecemos actualizaciones del software gratuitas y asistencia técnica durante toda la vida de cada producto. Ahora podremos ampliar esta estrecha relación con nuestros clientes de la región de APAC».

Esta expansión también comprende la presentación de un equipo para APAC, dirigido por Sui Li, vicepresidente de ventas en Asia-Pacífico. «Estoy encantado de unirme a esta dinámica empresa, que tiene una presencia consolidada como líder del mercado de los osciloscopios para PC. Trabajaremos para ampliar las operaciones de Pico en la región de APAC y para intensificar las fortalezas de la marca en el área», afirma Sui Li.

En 2016, Pico Technology celebró sus 25 años de actividad. Ingenieros, científicos y técnicos de todo el mundo usan los registradores de datos, osciloscopios y generadores de señales de Pico para llevar sus productos al mercado. Los productos de diagnóstico para automóviles de Pico ayudan a prosperar a los fabricantes de vehículos y las organizaciones de servicio de todos los continentes.

Pico tiene más de cien empleados en su oficina central de St Neots, Reino Unido, y sus filiales de EE. UU., Lituania y, ahora, China. La empresa tiene tres divisiones, que fabrican productos de pruebas y mediciones, diagnóstico para automoción y radiofrecuencia vendidos en todo el mundo.