Pico Technology celebra su 20º aniversario con el PicoScope más rápido nunca visto

PicoScope 6404 (Hi-res)

28 June 2011
Category: Oscilloscopes

El nuevo osciloscopio para PC PicoScope 6404 de cuatro canales tiene un ancho de banda analógica de 500 MHz. Esto se complementa con una frecuencia de muestreo a tiempo real de 5 GS/s, que garantiza la representación exacta de señales hasta la totalidad del ancho de banda.

El osciloscopio cuenta también con una memoria intermedia ultra profunda de 1 gigasample que permite capturar y analizar formas de onda complejas, incluso cuando el muestreo se realiza a la velocidad máxima.

Basado en 20 años de experiencia en diseño de Osciloscopios para ordenadores de Pico Technology, este instrumento agrupa más funciones y características que nunca dentro de un USB de osciloscopio que ahorra espacio. Además de las especificaciones del título, el osciloscopio ofrece un generador de funciones integrado, un generador de formas de onda arbitrarias, prueba de límites de máscaras, limitación de ancho de banda conmutable en cada canal y entradas de 1 megaohmio y 50 ohmios conmutables. Todo ello se añade al análisis espectral, el disparo avanzado y la decodificación serie, que ya son funciones existentes en los osciloscopios para ordenador de Pico.

Los osciloscopios pueden conectarse a cualquier ordenador con Windows XP, Vista o Windows 7 con una interfaz USB 2,0. Se puede utilizar un osciloscopio con un PC para ahorrar espacio en su mesa de trabajo o conectarlo a un equipo portátil para obtener un instrumento portátil ideal a fin de usarlo en trabajos en campo o demostraciones in situ. El elevado ancho de banda y velocidad de muestreo hacen que este osciloscopio sea idóneo para los diseñadores de circuitos analógicos y digitales, ingenieros de pruebas e instaladores. Si desea diseñar su propia aplicación para controlar el osciloscopio o utilizarlo como un digitalizador, Pico ofrece un kit de desarrollo de software que incluye código de ejemplo de forma gratuita.

Al igual que todos los Osciloscopios para PC de Pico Technology, el PicoScope 6404 proporciona una excelente relación calidad-precio. “Incluye características valiosas como memoria segmentada, descodificación en serie y disparadores digitales avanzados sin costes adicionales,” explicó el Director, Alan Tong. “Muchos de nuestros rivales venden estas cosas como extras opcionales. Sus actualizaciones de memoria profunda, por ejemplo, valen más que uno de nuestros osciloscopios.”

El osciloscopio PicoScope 6404 está a la venta ahora, al precio de £4.995, o £5.495 por un kit que incluye cuatro 500 MHz compensados x10 sondas. Estos precios incluyen una garantía de 5 años para las piezas y la mano de obra. Haga su pedido en su distribuidor local o visite www.picotech.com.