Pico Technology Aplica Una Garantía De Cinco Años A Sus Principales Productos

09 October 2009
Category: General

En Pico Technology, principal fabricante de osciloscopios para PC y registradores de datos, protegemos ahora nuestros productos más populares con una garantía de cinco años contra defectos de fabricación.

“Muchas empresas ofrecen únicamente una garantía de uno o dos años”, explicaba Alan Tong, director ejecutivo. “Nosotros estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que hemos decidido prolongar la garantía sin coste adicional para el usuario.”

La nueva garantía de 5 años se aplica a los 15 modelos de osciloscopios USB y a 5 registradores de datos USB. Todos nuestros osciloscopios y registradores de datos se basan en PC, lo que significa que trabajan en combinación con el PC u ordenador portátil de su mesa de trabajo. Dado que nuestros productos no llevan ordenador interno, podemos concentrar todo nuestro esfuerzo de diseño en el software e instrumentación especializados que usted necesita para realizar mediciones precisas. Esto convierte también a nuestros productos en objetos mucho más pequeños, más ligeros, con menor consumo y más económicos que sus equivalentes de sobremesa.

Nuestros osciloscopios USB abarcan desde el PicoScope 2104, un instrumento de 10 MHz con todos sus componentes electrónicos contenidos en una sonda ergonómica y portátil, al PicoScope 5204, con un ancho de banda de 250 MGz, una velocidad de muestreo en tiempo real de 1 GHz y una enorme memoria de 128 megamuestras. Nuestros registradores de datos USB van desde el económico PicoLog 1016 de 10 canales, con 12 entradas y una resolución de 10 bits, al ADC-24 de alta precisión, con 16 canales y una resolución de 24 bits. Todos los productos incluyen una copia completa del software PicoLog o PicoScope, por lo que usted obtiene todas las funciones comentadas sin necesidad de comprar costosos complementos.

Con la tranquilidad añadida de la nueva garantía de 5 años, los osciloscopios y registradores de datos de Pico ofrecen en este momento una inigualable relación calidad-precio. Visite nuestra página Web en www.picotech.com para descargar especificaciones técnicas, encontrar su distribuidor local o realizar pedidos online.