Pico Technology Lanza Un Kit De Osciloscopio Para Diagnóstico

Advanced oscilloscope diagnostics kit (Hi-res)

28 May 2009
Category: Automotive Diagnostics

El último kit, líder en su gama, incluye un gran número de accesorios

Los kits de osciloscopio para diagnóstico PicoScope tienen una muy buena reputación en el sector de la automoción, pero hemos decidido mejorarlos. Ahora podrá decidir si desea comprar un kit y crear su propia colección de accesorios, o comprarlo todo en un solo kit. Para ayudar a los ajetreados mecánicos y técnicos, nuestros expertos en diagnósticos han creado el nuevo kit avanzado, que contiene lo mismo que el kit anterior y además, una generosa selección de los mejores accesorios de diagnóstico.

Algunos de los accesorios adicionales del kit avanzado son los siguientes:

• Juego de cuatro cables de enroscado de seis vías, con terminales de diferentes tamaños, que permiten enroscarlos a conectores de varias vías sin apagar el sistema eléctrico.
  • Una segunda brida de corriente de 60 amperios para poder observar las corrientes en dos inyectores o dos bobinas de encendido principales al mismo tiempo.
  • Un juego de cuatro cables de extensión de las bujías para medir los kVs en un sistema de encendido de bobina en bujía.
  • Cables de extensión de fusibles de tamaño ATC y mini ATC para utilizar con una brida de corriente.
  • Una sonda de bobina en bujía para seleccionar patrones de encendido de la mayoría de paquetes de bobinas.
  • Dos sondas de osciloscopio de alta velocidad para ver señales digitales como un bus CAN y FlexRay sin distorsión, y para la resolución general de problemas electrónicos.
  • Una funda resistente, más grande que la anterior

Los kits PicoScope pueden comprobar los sensores del flujo de aire, del flujo de la masa de aire y sensores MAP; sensores lambda y de golpeteo; sensores ABS, sensores del cigüeñal y de leva; inyectores y bombas de combustible; encendido principal y secundario; bus CAN y señales FlexRay; baterías, circuitos de encendido y de carga; bujías y relés de temporizadores y compresión relativa, entre muchos otros elementos. No tendrá que pagar pruebas específicas del vehículo adicionalmente, porque PicoScope funciona con motores de cualquier marca. Todo el software que necesita se incluye en el precio.

Podrá obtener más información sobre el kit de osciloscopio para diagnóstico PicoScope en el sitio web de Pico Technology www.picoauto.com. Todos los clientes de Pico disponen de soporte técnico y actualizaciones del software totalmente gratis.