Pico Technology lanza unos nuevos terminales de prueba para el diagnóstico de cajas de fusibles

06 September 2007
Category: Automotive Diagnostics

Cambridge, Reino Unido, septiembre de 2007, Pico Technology lanza unos nuevos terminales de prueba para el diagnóstico de cajas de fusibles.

Con el juego de terminales de extensión de fusibles podrá medir la corriente y capturar las ondas de corriente directamente desde la caja de fusibles del vehículo, ahorrando así tiempo de diagnóstico.

El nuevo juego de terminales de extensión de fusibles es de fácil manejo. Con él, ya no tendrá que buscar un cable apropiado en el compartimiento del motor para acoplar una brida de corriente. Sólo tiene que extraer el fusible de la caja, enchufarlo al terminal y conectar este último a la caja. A continuación, instale una brida de corriente del kit de diagnóstico de automoción de Pico alrededor de uno de los cables del terminal de extensión y capture la onda de corriente o mida la corriente CC emitida por el elemento que se está evaluando.

El juego se compone de dos terminales: un terminal para los fusibles de tamaño ATC y uno para los de tamaño ATC mini.

El juego de terminales de extensión de fusibles PP408 ya se encuentra disponible. Puede adquirirlo directamente en Pico Technology o en uno de sus proveedores autorizados. El precio es de 43,82 € + IVA. Si desea obtener más información sobre Pico Technology, visite el sitio web www.picotech.com, o llame al +44 (0)1480 396 395.