Los nuevos cables universales de conexión externa de Pico Technology le permiten ahorrar tiempo y dinero

29 March 2006
Category: Automotive Diagnostics

Los nuevos cables universales de conexión externa de 6 vías se adaptan a la mayoría de los componentes eléctricos de un motor de automóvil y están disponibles en 3 tamaños.

Los nuevos cables universales de conexión externa de 6 vías de Pico Technology le permiten conectar su osciloscopio automotriz PicoScope a una amplia gama de componentes del compartimiento del motor, sin necesidad de pelar o perforar el aislamiento y sin riesgo de dañar los conectores.

Cada cable tiene seis terminales tipo paleta cableados a seis zócalos, lo que permite insertarlos entre un par de enchufe-zócalo, así como seis zócalos tipo “banana” adicionales (de 4 mm) que se conectan a los cables de prueba TA000 incluidos en el kit de osciloscopio automotriz PicoScope. Se dispone de cables con paletas de 1,5; 2,3 y 2,8 mm.

Con estos nuevos cables de 6 vías podrá probar la mayoría de los sensores y actuadores de vehículos de todas las marcas y modelos, incluidos los sensores de presión absoluta del múltiple (MAP), temperatura, posición de la mariposa del acelerador y flujo de aire, así como las bombas de combustible, los circuitos primarios del encendido y los inyectores de combustible.

Los nuevos cables de conexión están diseñados para usar con el kit de osciloscopio automotriz PicoScope, que transforma a un PC en una herramienta de diagnóstico de alto rendimiento. De esta forma, el kit le permite detectar rápidamente los componentes defectuosos, incluso cuando no es factible hacerlo con otras herramientas. Dirigido igualmente a mecánicos y técnicos, el kit del PicoScope es sencillo para que los principiantes aprendan y, a la vez, dispone de múltiples características avanzadas para los usuarios expertos.

Alan Tong, Director Técnico de Pico Technology, comentó que “Nuestros clientes nos dijeron que les resultaba difícil probar los conectores de un vehículo sin dañarlos, por lo que decidimos ayudarlos. Ahora, gracias a nuestro juego de tres cables universales de conexión externa, no tendrán que buscar costosos conectores específicos para cada automóvil”.

Estos cables universales de conexión externa de 6 vías de Pico ya se encuentran disponibles, pudiéndose adquirir directamente desde Pico Technology o en uno de nuestros distribuidores autorizados, a €73.50 + IVA cada uno o €193.50 + IVA el juego de tres tamaños. Puede obtener más información en el sitio web de Pico Technology o llamando al +44 (0) 1480 396 395.