PicoScope™ 4425A: diagnóstico activo

02 April 2020
Category: Automotive Diagnostics

Hoy Pico Technology lanza los nuevos osciloscopios de diagnóstico PicoScope 4425A y 4225A, disponibles en configuraciones de 4 y 2 canales. En este último PicoScope de diagnóstico se combinan todos los puntos fuertes de nuestros osciloscopios de laboratorio 4425/4225 con una útil interfaz para conectar accesorios inteligentes y alimentados (PicoBNC+™), lo que combina el conector BNC estándar con potencia y conectividad digital activa. Los 4425A y 4225A siguen funcionando con todas las sondas BNC y accesorios, por lo que podrá seguir sacando partido a sus inversiones.

Debido a la situación actual relativa a la COVID-19, Pico ha tenido que realizar cambios en el plan de lanzamiento debido a que la mayor parte del personal está trabajando de forma remota. Hemos debatido la posibilidad de retrasar el lanzamiento, pero decidimos dar un paso adelante y llevarlo a cabo de la mejor manera posible. Técnicos de todo el mundo utilizan PicoScope para arreglar averías en vehículos y equipamiento de construcción y agrícola, como por ejemplo cosechadoras. Nuestros clientes no han detenido el trabajo y seguiremos apoyándoles de todas las maneras que nos sea posible.

Los nuevos modelos resultan aún más sencillos (e intuitivos) tanto para usuarios inexperimentados como para expertos, con nuevas capacidades de prueba y preparados de cara al futuro. Disponemos de un kit para evaluadores de vehículos con toda una gama de accesorios, y pronto lanzaremos nuestro kit para vehículos eléctricos.

La nueva conexión PicoBNC+ es un diseño plug-and-play: solo hay que enchufar y el equipo está listo para usar. Los LED interactivos del osciloscopio coinciden con los códigos de color de las sondas al conectarlas. El software reconoce de forma automática las sondas y se configuran correspondientemente, con lo que los diagnósticos son aún más rápidos y sencillos en el PicoScope 4425A.

El reconocimiento de sondas de PicoBNC+ ahorra tiempo, reduce los errores y permite a los nuevos usuarios sentirse cómodos y con confianza de manera más rápida que con otros osciloscopios.
Las sondas alimentadas de PicoBNC+ permiten que las pinzas amperimétricas estén siempre listas para utilizar, sin baterías ni limitaciones para realizar medidas prolongadas en el tiempo.
El control de software de PicoBNC+ realiza un ajuste a cero automático en las sondas, evita la configuración manual de los interruptores y simplifica la configuración de las sondas para los usuarios.
Los LED de estado de canal indican claramente qué sondas conectar a cada canal y qué canales están activos.
La discordancia de sonda [PicoScope 7] elimina la posibilidad de realizar una configuración o una medición incorrecta de forma accidental.

Además de las nuevas características, el 4425A sigue ofreciendo las ventajas que hemos visto en el PicoScope 4425 anterior: ConnectDetect™, rango de tensión de entrada de ±200 V, sistema de entrada flotante, alta velocidad de muestreo (de hasta 400 MS/s), alta resolución vertical (de 12-bit a 16-bit mejorada), interfaz USB 3.0 SuperSpeed, ancho de banda de 20 MHz, disparadores avanzados, filtros avanzados, amplia memoria de búfer (250 millones de muestras), canales matemáticos, reglas de medición y fase, biblioteca de formas de onda de Pico, más de 150 tests guiados y las fantásticas actualizaciones de software gratuitas de Pico.

PicoScope es el sistema de medición que más usan y en el que más confían los reparadores autorizados e independientes porque les aporta la capacidad, confianza y apoyo necesarios para detectar, reparar y demostrar la solución de la mayoría de averías en los vehículos rápidamente. PicoScope permite diagnosticar averías eléctricas, de presión, hidráulicas y de tipo NVH (ruidos, vibraciones y durezas, por sus siglas en inglés), lo que ofrece una cobertura global de vehículos de todo tipo, camiones, autobuses, motocicletas, equipo agrícola y de construcción y sistemas industriales y de intervención viaria.

El PicoScope 4425A establece un nuevo estándar en los osciloscopios de diagnóstico para los técnicos de vehículos y equipamiento y ofrece un rendimiento y una utilidad sin parangón, centrada en acelerar el diagnóstico y hacer que sea más preciso que nunca.

Al comprar un PicoScope, disfrutará de las ventajas de más de 25 años de inversiones en los mejores osciloscopios para diagnóstico del mundo. ¡Únase a nosotros! Los osciloscopios y kits 4425A/4225A ya están disponibles en nuestros distribuidores de todo el mundo y también puede adquirirlos directamente en www.picoauto.com.

Acerca de Pico Technology

Pico Technology ha estado liderando durante más de 25 años la industria en el diseño, desarrollo y creación de osciloscopios y registradores de datos para PC de alto rendimiento, mientras que los ingenieros de nuestra oficina en Europa del este han estado trabajando en el mercado de las microondas y RF desde 1974.

Juntos hemos creado una impresionante e innovadora cartera de software y productos compactos de alto rendimiento normalmente a precios exclusivamente bajos. Como ejemplos, tenemos la gama de osciloscopios de muestras para PC PicoScope, con anchos de banda de hasta 25 GHz, osciloscopios a tiempo real con resoluciones de hardware flexibles y fijas de hasta 16 bits, memorias de búfer profundo y capacidad de señal mixta; los registradores de datos de temperatura TC-08 y PT-104; y el repetidamente galardonado juego de osciloscopio para automoción.

Encontrará más información sobre Pico Technology en: