Pico Technology lanza una nueva versión del software para automoción PicoScope

14 September 2006
Category: Automotive Diagnostics

PicoScope 6 Automotive, la nueva versión del galardonado software de diagnóstico para automoción de Pico Technology, ya está disponible en el mercado. Ofrece unas mejores prestaciones, una mayor facilidad de uso y un aspecto mejorado así como varias funciones nuevas. Funciona con todas las versiones del kit de osciloscopio para automoción de Pico.

El software PicoScope 6 Automotive forma parte del kit de osciloscopio para automoción de Pico, que convierte su PC en un potente osciloscopio para realizar diagnósticos de vehículos. Los vehículos modernos incluyen cada día más sistemas electrónicos, y por lo tanto, ya no basta en confiar en una herramienta de escaneo. Un osciloscopio le permite descubrir directamente el origen del problema, y funciona en cualquier vehículo de cualquier fabricante.

PicoScope 6 incluye más de 70 pruebas integradas para la mayoría de sensores y accionadores de un vehículo común, como inyectores, bombas de combustible, bujías incandescentes, encendido principal y secundario, baterías, alternadores, buses CAN y LIN. Junto a cada prueba se incluye un tema de referencia detallado con formas de onda a modo de ejemplo, información técnica, fotografías y gráficos.

Las prestaciones mejoradas de PicoScope 6 permiten una velocidad de captura más rápida, lo que permite ver las señales de movimiento rápido más fácilmente. Para facilitar el uso del software, Pico ha añadido gráficos y texto más claros, consejos de utilización de las herramientas y mensajes de ayuda para explicar todas las funciones, herramientas sencillas que consisten en apuntar y hacer clic para recorrer la imagen y ampliarla, y barras de herramientas que el usuario puede configurar para colocar todos los controles donde desee. Incluye nuevas funciones como el gestor de sondas personalizadas que facilita el uso de sondas y sensores especiales, y la posibilidad de crear varias vistas de los mismos datos, con un zoom individual y configuración de recorrido para cada vista. PicoScope 6 se basa en las últimas técnicas de programación de Windows para ayudarle a obtener las nuevas funciones más rápidamente.

Para los usuarios que hayan adquirido PicoScope Automotive resulta sencillo actualizar el programa a la versión PicoScope 6. La nueva versión puede leer todas las formas de onda y configuraciones guardadas en la versión anterior, y admite todos modelos de osciloscopio de PicoScope Automotive. David Frew, director de marketing de Pico Technology, declaró: “No nos limitamos a ofrecer a nuestros clientes los mejores osciloscopios de PC para automoción disponibles en el mercado; sino que también garantizamos que sean siempre mejores que los de la competencia editando a menudo actualizaciones de software gratuitas con nuevas funciones e información de referencia adicional”.

PicoScope 6 ya está disponible en el mercado y es gratuito para los clientes. Visite el sitio web de Pico Technology o llame al +44 (0) 1480 396 395 para obtener más información.