Diagnóstico automotriz PicoScope

PicoScope Diagnostics (Hi-res)

19 September 2005
Category: Automotive Diagnostics

PICO TECHNOLOGY PRESENTA EL NUEVO KIT DE DIAGNÓSTICO DE OSCILOSCOPIO PARA PC DE DOS CANALES

Pico Technology presenta el nuevo kit de diagnóstico automotriz de osciloscopio para PC de dos canales basado en el último osciloscopio automotriz para PC PicoScope. Este kit ha sido diseñado pensando en los mecánicos y los técnicos automotrices, y permite realizar diagnósticos rápidos y precisos del alojamiento de los circuitos y componentes eléctricos y electrónicos de cualquier vehículo moderno.

El kit de osciloscopio para PC de dos canales incluye todos los componentes necesarios para comprobar si hay anomalías en el motor del vehículo. Con el osciloscopio se incluye el software automotriz PicoScope para recoger, visualizar, almacenar y analizar lecturas. Los accesorios como pinzas de corriente, captadores de encendido, cables de prueba y sondas se presentan en un maletín de transporte muy resistente.

La potente combinación del kit de diagnóstico de osciloscopio para PC de dos canales y el software automotriz PicoScope permite realizar pruebas minuciosas de la multitud de sensores y accionadores que hay en un vehículo actual. El software incluye una biblioteca de referencia técnica compuesta de pruebas y tutoriales sobre más de 50 temas, ilustrados con formas de onda. Entre los componentes y circuitos que se pueden probar se cuentan el sistema de arranque, los inyectores, el sistema ABS, los sensores de oxígeno lambda, la compresión relativa, las bombas de combustible y el bus CAN. El kit de osciloscopio para PC de dos canales es una herramienta de diagnóstico eficaz y rentable del motor y del sistema de encendido para los técnicos automotrices.

Este kit de diagnóstico de osciloscopio para PC es una versión mejorada del kit de diagnóstico automotriz de dos canales, ganador de múltiples premios. Ahora conectado a y recibiendo la alimentación eléctrica mediante un puerto USB de cualquier PC o portátil moderno, el nuevo kit elimina la necesidad de utilizar pilas o una fuente de alimentación eléctrica.

El osciloscopio para PC de dos canales de este nuevo kit tiene una velocidad de muestreo mejorada de 20 MS/s, una resolución de 12 bits, una gran memoria intermedia de muestras de 512 K y un nivel de precisión extraordinario (margen de error del 1%). El software automotriz PicoScope se actualiza continuamente, y pueden encontrarse actualizaciones gratuitas en la página web de Pico Technology. El kit también incluye asistencia técnica de por vida por parte de los especialistas en automoción de Pico.

El kit de diagnóstico automotriz de dos canales ya se puede adquirir directamente en Pico Technology o cualquier distribuidor autorizado de Pico a un precio aproximado de €1237 + IVA. Para obtener más información,visite el sitio web de Pico Technology o llame al +44 (0) 1480 396 395.