Sitio de Web de los Accessorios para Pruebas y Medición

Test & Measurement accessories website (Hi-res)

25 August 2003
Category: General

Pico Technology anuncia el lanzamiento de su sitio de web dedicado a los accesorios para pruebas y medición

  • https://www.picotech.com/products/accessories
  • Sitio de web dedicado a los accesorios para pruebas y medición.
  • Incluye sondas de prueba, conductores y pinzas.

Cambridge (Reino Unido), 25 de Agosto del 2003. Pico Technology , especialistas en instrumentos para pruebas y medición basados en PC, acaba de lanzar el sitio de web https://www.picotech.com/products/accessories dedicado a los accesorios para pruebas y medición.

Inicialmente el sitio ofrece 38 accesorios incluyendo: sondas de osciloscopio (X1, X10 y X100), sondas para multimedición , pinzas de corriente (300A CC/CA, 60A CC/CA y 600A CC/CA), celdas de carga y varios otros transductores.

Alan Tong, Director Técnico de Pico Technology, explica la razón por la cuál han lanzado el sitio web dedicado a los accesorios: "Cuando ingenieros necesitan comprar conductores y sondas de prueba u otros accesorios, la búsqueda puede resultar un tanto frustrante. Esto es porque los accesorios de prueba y medición rara vez figuran de manera prominente en el sitio web o en el catálogo de el fabricante. El objetivo de el sitio https://www.picotech.com/products/accessories es proveer a los ingenieros eléctricos y electrónicos de todas las disciplinas y a los usuarios educativos un servicio de venta online de accesorios para pruebas y medición. El sitio les permitirá tomar ventaja de los precios competitivos y la entrega rápida que este ofrece.

El sitio https://www.picotech.com/products/accessories ya esta abierto, al cuál le iremos agregando más accesorios a medida que estos estén disponibles".

Tong concluye: "No solo proveemos soluciones para pruebas y medición, si no que también somos usuarios de todo tipo de sondas para pruebas y accesorios, por lo cuál sabemos lo útil que seria tener tal sitio dedicado a los accesorios".