Idos Nuevos Kits De Diagnóstico PicoScope A Su Disposición!

PicoScope Diagnostics Kits (Hi-res)

23 April 2009
Category: Automotive Diagnostics

Los nuevos kits incluyen osciloscopios más evolucionados para ayudarle a preparar su lugar de trabajo de cara al futuro

El Kit de Diagnóstico PicoScope, muy conocido ya por todo el sector de la automoción, se ha actualizado con la inclusión de dos kits nuevos. Éstos emplean los más modernos osciloscopios, que salieron al mercado en 2009, para aumentar su capacidad de reparación y tener contentos a sus clientes.

Los nuevos PicoScopes vienen equipados para el futuro, con el doble de ancho de banda que sus predecesores, y una velocidad de muestreo cuatro veces mayor. Esto significa que pueden mostrar claramente las señales de alta velocidad empleadas en los vehículos más modernos, incluyendo las formas de onda de gran complejidad que se encuentran en el bus FlexRay. La nueva opción «siempre en memoria», 64 veces mayor en la actualidad, le permite poder concentrarse en su trabajo, no en el osciloscopio, de manera que nunca se pierda detalle. Los nuevos osciloscopios tienen el doble de rango de entrada (ahora es de +/- 100 V) de forma que puede probar una gama más amplia de señales.

Los patrones que obtiene de un Kit de Diagnóstico PicoScope le indican qué está ocurriendo exactamente en el interior del vehículo. Una herramienta de escaneo puede indicarle cuál es la causa más probable de un problema, pero sólo un osciloscopio puede demostrar si una pieza está defectuosa o no y permitirle ahorrarse de este modo un recambio innecesario. La visualización de PicoScope es muy precisa y pormenorizada, y puede ser tan grande como lo sea la pantalla de su ordenador de sobremesa o portátil. Por si fuera poco, puede acercar la imagen para observarla con más detalle, guardar los resultados en disco para su análisis futuro o almacenar imágenes para compartirlas con otros colegas. No tendrá que pagar recargos adicionales por pruebas específicas a cada vehículo, ya que PicoScope trabaja con cualquier marca de motor. Hay una versión de 2 canales y una de 4 canales, de forma que puede elegir el kit que mejor se adapte a su presupuesto.

Los kits de PicoScope pueden probar casi cualquier componente eléctrico de un vehículo, incluyendo los sensores de flujo de aire, MAF y MAP, los sensores lambda y de golpeteo, sensores de ABS, del cigüeñal y de levas, inyectores y bombas de combustible, encendido primario y secundario, integridad de bus CAN, baterías, circuitos de arranque y de carga, bujías y relés temporizadores, y la compresión relativa.

Según explica Alan Tong, Director General de Pico Technology: «Los fabricantes de vehículos y los talleres independientes prefieren frente a cualquier otro kit, el kit de Diagnóstico de PicoScope. Les podemos suministrar kits estándar o personalizarlos para su flota de vehículos.»

Si desea obtener más información sobre los kits de Diagnóstico de PicoScope, diríjase a la página web de Pico Technology en www.picoauto.com. Todos los clientes de Pico disponen de soporte técnico y actualizaciones de software totalmente gratis.