Pico Technology Lanza Nuevas Sondas Y Accesorios Para Osciloscopios

New oscilloscope probes and accessories (Hi-res)

27 November 2008

Pico Technology, líder mundial en osciloscopios para PC, ha lanzado una nueva serie de accesorios para osciloscopios que incluye tres sondas diferenciales de alto voltaje, una sonda para osciloscopio pasiva de 500 MHz, un conjunto de atenuadores coaxiales de 50 ohmios y un terminador coaxial de 50 ohmios.

Las nuevas sondas diferenciales de alto voltaje ofrecen una gran variedad de anchos de banda que oscilan entre los 70 y los 100 MHz y rangos de medición que van de los 700 V a los 7 kV. Estas sondas son adecuadas para realizar mediciones en circuitos eléctricos, motores y fuentes de alimentación en modo de conmutación, especialmente en aplicaciones en las que los voltajes no están conectados a tierra.

La nueva sonda para osciloscopio pasiva de 500 MHz con una atenuación de 10:1 y una impedancia de entrada de 1 megaohmio resulta perfecta para cualquier tipo de aplicación. Dispone de una compensación de altas y bajas frecuencias ajustable y es compatible con todos los osciloscopios de las marcas más importantes. El cable tiene una longitud de 1,5 metros.

El nuevo conjunto de atenuadores BNC permite aumentar el margen de entrada del osciloscopio o reducir el nivel de salida de una fuente de señal de amplitud fija. El terminador de alimentación BNC es útil para conectar señales de una fuente de baja impedancia a un instrumento con una entrada de alta impedancia, como un osciloscopio.

Alan Tong, director ejecutivo de Pico Technology, afirma que “gracias a nuestros 16 años de experiencia en osciloscopios para PC, sabemos lo difícil que resulta encontrar sondas y accesorios de buena calidad para el osciloscopio. Ahora los usuarios podrán ahorrar tiempo y dinero ya que podemos ofrecerles todos los accesorios que necesitan para sus osciloscopios”.

TA042 100 MHz 1400 V CAT III differential probe €388
TA043 100 MHz 700 V CAT III differential probe €530