Pico Technology revela la incorporación más reciente a la fama de osciloscopios para PC

PicoScope 3424 PC (Hi-res)

12 July 2005

El osciloscopio PicoScope 3424 PC disponible ahora, ofrece cuatro canales, conectividad USB y resolución de 12-bits.

Pico Technology, líder del mercado en osciloscopios para PC, se complace en anunciar la disponibilidad inmediata del nuevo PicoScope 3424. Este osciloscopio para PC de cuatro canales tiene resolución de 12 bits, velocidad de muestreo de 20 MS/s y un búfer de memoria de alta capacidad de 512k. El añadido de una conexión USB 2.0 facilita la conexión e instalación del osciloscopio, así como las rápidas actualizaciones de la pantalla. La interfaz USB 2.0 también alimenta a la unidad, eliminando la necesidad de fuente de alimentación externa.

El PicoScope 3424 de cuatro canales es la incorporación más reciente a la serie de osciloscopios para PC de alto rendimiento PicoScope 3000. Su búfer de memoria de alta capacidad permite capturar incluso las señales de larga duración a su velocidad de muestreo máxima de 20 MS/s. Ofrece precisiones del 1% para la tensión y de 100 ppm para la base de tiempo. Las bases de tiempo de 500 ns/div a 50 s/div y las escalas de tensión de +/- 20mV a +/ 20 V lo hacen adecuado para una amplia gama de aplicaciones, que incluyen el diseño y la reparación de circuitos de diseño analógico, de audio y digital en general. Con su resolución de 12 bits, el osciloscopio produce formas de onda de alta calidad que se pueden ampliar verticalmente para revelar hasta los niveles de detalle más altos. Esta resolución brinda al instrumento un rango dinámico de 72 dB, que le permite detectar armónicas de bajo nivel cuando se usa en modo de analizador de espectro, para aplicaciones tales como análisis de ruido y vibraciones.

El PicoScope 3424 se suministra con las aplicaciones de software PicoScope y PicoLog, un driver Windows de 32 bits y soporte para numerosas aplicaciones de terceros. PicoScope proporciona las funciones de osciloscopio, analizador de espectro y multímetro, con capacidad para medir, guardar e imprimir formas de onda. PicoLog convierte su PC en un poderoso registrador de datos, capaz de exportarlos a una planilla de cálculo o mostrarlos en forma gráfica, en tiempo real o usando datos registrados. Estos programas son sencillos de operar por principiantes, pero contienen también una gama completa de características avanzadas para usuarios expertos. Se dispone de actualizaciones de software gratuitas en el sitio web de Pico Technology.

Alan Tong, director técnico de Pico Technology, dijo “El PicoScope 3424 añade una resolución de 12 bits y capacidades de muestreo en cuatro canales a nuestra popular gama PicoScope 3000. Los clientes familiarizados con la calidad y facilidad de uso de nuestros productos existentes descubrirán que hemos continuado esta tradición con el PicoScope 3424, añadiendo al mismo tiempo capacidades para consolidar nuestra posición de liderazgo en el mercado de osciloscopios para PC”.

El PicoScope 3424 está disponible en forma inmediata, directamente en Pico Technology o en uno de nuestros distribuidores autorizados, a un coste de €1480.50 + IVA. Puede obtener información adicional en el sitio web de Pico Technology o llamando al +44 (0) 1480 396 395.