Pico Technology lanza el SDK para los osciloscopios de muestreo PicoScope serie 9000

16 December 2010
Category: Oscilloscopes

Los osciloscopios de muestreo PicoScope serie 9000A son instrumentos económicos de medición con un ancho de banda de 12 GHz, para visualizar y analizar señales repetitivas. Se utilizan para análisis de diagramas de ojo y comprobación de la máscara de datos en serie, así como para mediciones TDR/TDT de cables, placas de circuito, conectores y bloques de circuito integrados. La arquitectura por PC los convierten en muy transportables y adecuados para utilizarse con ordenadores personales y portátiles con sistema Windows (Windows XP o superior) y puerto USB.

El último software lanzado de PicoScope serie 9000 que se suministra con el instrumento ya funciona en dos modos: como programa independiente del osciloscopio y como control ActiveX. Como control ActiveX, el programa se puede controlar como un componente COM de Windows por el propio software del usuario. En Visual Basic, LabVIEW y Delphi se incluyen algunos ejemplos, pero se puede utilizar cualquier lenguaje de programación que sea compatible con el estándar COM.

El SDK para PicoScope serie 9000 funciona con Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Su descarga ya está disponible de forma gratuita en el sitio web de Pico Technology, www.picotech.com.