Pico Technology amplía la gama de sus osciloscopios de señal mixta para PC

26 May 2020

Los MSO PicoScope serie 6000E compactos de 4+16 canales ofrecen una solución eficiente de pruebas y depuración para ingenieros, desarrolladores y científicos.

Hoy, Pico Technology ha anunciado el siguiente paso en el desarrollo de su gama de osciloscopios PicoScope serie 6000E con el lanzamiento de tres nuevos modelos de 4 canales, cada uno de los cuales se puede configurar con 16 canales digitales opcionales. Gracias a sus anchos de banda de 300 o 500 MHz, su resolución flexible de 8 bits o de 8/10/12 bits y su memoria de captura profunda de hasta 4 GS, estos productos mejoran la cartera existente de productos PicoScope 6000E y se unen a los modelos de 8 canales que se presentaron a principios de año.

"La expansión de la gama PicoScope serie 6000E es un paso muy emocionante, ya que con ella intentamos cubrir las necesidades generales en cuanto a pruebas a las que se enfrentan los ingenieros que desarrollan los sistemas integrados de siguiente generación. La gama PicoScope serie 6000E, en conjunto con el popular y consolidado software de aplicación PicoScope serie 6, facilita herramientas de depuración avanzadas para acelerar el desarrollo de sistemas integrados de primer nivel, el procesamiento de señales, la electrónica de potencia, la mecatrónica y los diseños en automovilismo", afirma Trevor Smith, director de desarrollo empresarial de Pico Technology. "La gama PicoScope serie 6000E incorpora muchas características exclusivas de serie, como 21 descodificadores/analizadores de protocolos serie, capacidad de análisis de espectro, un generador de formas de onda arbitrarias de 50 MHz y funciones de alarma y matemáticas definidas por el usuario para un análisis en profundidad y pruebas prolongadas desatendidas. Con un precio inicial de solo 4865 $, estos productos cubren la demanda de soluciones de análisis de formas de onda asequibles y plenamente funcionales con el apoyo de los expertos en asistencia técnica de primer nivel mundial de Pico".

Con unas dimensiones de 245 x 192 x 62 mm, los osciloscopios serie 6000E caben fácilmente en cualquier banco de trabajo. Los instrumentos basados en PC de Pico son ideales para ingenieros que necesiten equipamiento de prueba de nivel profesional que quepa en un espacio limitado, ya sea en un laboratorio o en una oficina doméstica.

Existe un kit de desarrollo de software (SDK) gratuito disponible para su descarga, que permite a los usuarios escribir sus propias aplicaciones para el hardware PicoScope 6000E. El SDK incluye controladores para los instrumentos para Windows, macOS y Linux, y ejemplos de código en C, C#, C++ y Python. También se facilitan controladores para hacer interfaz con paquetes de software externos como Microsoft Excel, National Instruments LabVIEW y MathWorks MATLAB. Pico es socio certificado del programa MathWorks Connections Program y tiene amplia experiencia interna en el desarrollo de MATLAB.

Todas las capacidades del hardware PicoScope 6000E están expuestas al programador mediante la API, lo que permite el desarrollo de aplicaciones personalizadas y originales del fabricante prácticamente ilimitadas en el ámbito científico, de investigación, industrial, en automoción y de potencia.

Precios:

PicoScope 6403E (ancho de banda de 300 MHz, resolución de 8 bits, memoria de 1 GS) 4865 $ / 4135 € / 3415 £
PicoScope 6404E (ancho de banda de 500 MHz, resolución de 8 bits, memoria de 2 GS) 7305 $ / 6205 € / 5125 £
PicoScope 6424E (ancho de banda de 500 MHz, resolución de 8/10/12 bits, memoria de 4 GS) 8725 $ / 7415 € / 6125 £
Módulo digital TA369 (8 canales, captura de 1 ns) 709 $ / 599 € / 499 £

El coste total de propiedad (TCO, por sus siglas en inglés) de los instrumentos para PC PicoScope es mejor en comparación con los instrumentos de sobremesa convencionales gracias a las actualizaciones de software gratuitas que se facilitan durante la vida útil de los productos. Además, a medida que vayan estando disponibles nuevas tecnologías de PC y pantallas, se pueden ir incorporando económicamente, aumentando así el rendimiento de los instrumentos para ajustarse a las necesidades futuras.

Acerca de Pico Technology

Pico Technology ha estado liderando durante más de 25 años la industria en el diseño, desarrollo y creación de osciloscopios y registradores de datos para PC de alto rendimiento, mientras que los ingenieros de nuestra oficina en Europa del este han estado trabajando en el mercado de las microondas y RF desde 1974.

Juntos hemos creado una impresionante e innovadora cartera de software y productos compactos de alto rendimiento normalmente a precios exclusivamente bajos. Como ejemplos, tenemos la gama de osciloscopios de muestras para PC PicoScope, con anchos de banda de hasta 25 GHz, osciloscopios a tiempo real con resoluciones de hardware flexibles y fijas de hasta 16 bits, memorias de búfer profundo y capacidad de señal mixta; los registradores de datos de temperatura TC-08 y PT-104; y el repetidamente galardonado juego de osciloscopio para automoción.

Encontrará más información sobre Pico Technology en: